Inicio > Sobre nosotros

Perfil de la compañía

1(001).jpg

Henan TX Crane Co., Ltd. ubicada en el parque Crane más grande de China. Somos un fabricante profesional de grúas y repuestos. Equipos sofisticados, trabajadores de Skill, gestión impecable y estricto control de calidad aseguran la alta calidad de nuestros productos. Además, ofrecemos un servicio profesional de nuestro equipo de ingenieros al equipo de ventas. Es por eso que nuestros productos son los más populares en el mercado nacional y a bordo.

2(001).jpg

Nuestros productos incluyen grúa puente, grúa pórtico, grúa pluma, portal grúa, grúa estándar europea, grúa y accesorio de grúa. Nuestro departamento de ingenieros cuenta con muchos ingenieros experimentados que podrían ofrecer el mejor diseño de acuerdo con su entorno y uso. Por lo tanto, TX CRANE ofrece productos y servicios de todo tipo para satisfacer todas las demandas de tipo.

3.jpg

Solo elegimos el mejor proveedor, cooperamos con NGP, Tailong, SEW, Flender, Siemens, Chint, Jiaozuo Brake, Schneider, ABB y Yaskawa, y así sucesivamente. Todos ellos son la mejor marca de China y de ultramar. Desde piezas mecánicas hasta partes eléctricas, ofrecemos la opción Múltiple.

4(001).jpg

Hasta ahora, nuestros productos se han exportado a Rusia, Arabia Saudita, Chile, Malasia, Sudáfrica, Kenia, Nigeria, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Pakistán, Egipto, Vietnam, etc. Más de 30coutries cliente nos eligen, ¿cuál es su elección?

Por qué elegir TX CRANE

Calidad:

1. Tenemos sistema de gestión de calidad estrictamente, con el certificado ISO9001: 2015

2. Para la placa de acero, cable, alambre, motor, caja de engranajes, freno y partes eléctricas, todo el material y el proveedor de piezas son de primera marca.

3. El equipo de I + D de experiencia se asegura de que podamos ofrecer el mejor diseño, y los trabajadores calificados ayudan con equipos profesionales y avanzados a garantizar el montaje y la soldadura con buena calidad.

4. Equipo de control de calidad con un dispositivo de detective profesional para asegurar cada bien a alta calidad.

5. Equipo avanzado, como: robot de soldadura, máquina de granallado

5(001).jpg

Servicio:

1. Embalaje y envío: ofreceremos embalaje bueno y adecuado para proteger las mercancías para el transporte a larga distancia.

2. Tenemos cooperación con fábricas en algún mercado local para ahorrar el costo y ofrecer un servicio oportuno.

3. Ofrecemos piezas de repuesto gratis para todos nuestros productos. La guía de instalación gratuita y el proyecto llave en mano son opcionales.

6(001).jpg


Copyright © Henan TX Crane Co., Ltd Todos los derechos reservados.