Gancho de grúa 100t

Gancho de grúa 100t

opciones múltiples, alta calidad y precio competitivo del funcionamiento estable

Enviar consulta
Detalles

El 100t Crane Hook es la eslinga de elevación más común para grúas aéreas y pórtico. Los ganchos suelen estar equipados con pestillos de seguridad para evitar la desconexión de la eslinga o la cadena del cable de acero . Los ganchos se pueden clasificar en ganchos simples y dobles según la apariencia . Los ganchos están conectados a las grúas y al peso de los enlaces, juegan un papel vital y deben darle importancia a su mantenimiento. Por lo tanto, si el limitador de altura de elevación del gancho o el dispositivo de bloqueo de gancho falla o se daña, el gancho no se puede usar.  

De acuerdo con el uso y la clase trabajadora, el gancho de la grúa aérea se divide en servicio pesado y trabajo liviano. Y hay algunos ganchos específicos, como: Gancho para cucharón, Gancho de giro eléctrico, Gancho para polipasto (Sin gancho) y más.

mmexport1511189028198.jpg

El Crane Hook está compuesto por cabeza de gancho, polea, eje, rodamiento, cubierta y otras piezas.

Toda la cabeza del gancho es de acero forjado, material: DG20mn.

La polea es de tipo rodante que son de alta calidad.

Teniendo uso LYC marca o importación teniendo. Para el gancho de los proyectos hidroeléctricos, el revestimiento de cobre reemplazará el rodamiento, y el eje debe ser chapa corrediza.

mmexport1511189041718.jpg

Podríamos ofrecer todos los estándares de Hook, podríamos ofrecer nuestro presupuesto y diseño precisos si tiene el diseño o la especificación del gancho.

mmexport1522292896102.jpg

Hot Tags: Gancho de la grúa 100t, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio
Consulta
productos relacionados

Copyright © Henan TX Crane Co., Ltd Todos los derechos reservados.