Accesorio de grúa

opciones múltiples, alta calidad y funcionamiento estable Precio competitivo Tenemos nuestra propia fábrica de proceso de partes de la grúa. Todas las partes de la grúa también se ofrecen a otras fábricas. Los ganchos suelen estar equipados con pestillos de seguridad para evitar la desconexión de la eslinga o la cadena del cable de acero. Los ganchos pueden ser ...

Enviar consulta
Detalles

múltiples opciones,

Alta calidad y rendimiento estable

Precio competitivo

Tenemos nuestra propia fábrica de procesamiento de piezas de grúa. Todas las partes de la grúa también se ofrecen a otras fábricas.

Los ganchos suelen estar equipados con pestillos de seguridad para evitar la desconexión de la eslinga o la cadena del cable de acero. Los ganchos se pueden clasificar en ganchos simples y dobles según la apariencia. Los ganchos están conectados a las grúas y el peso de los eslabones desempeña un papel vital y debe otorgar importancia a su mantenimiento. Por lo tanto, si el gancho del limitador de altura del gancho o el dispositivo de enganche de gancho falla o daña, el gancho no puede utilizarse.

1(001).jpg

El tambor está compuesto principalmente por el carrete, el eje del carrete, el disco de engranaje sobre (o engranaje), los cubos del carrete, los cojinetes y la composición del cuerpo del cojinete. Según el ambiente de trabajo diferente, el tambor tiene un diseño diferente.

2(001).jpg

El grupo de ruedas de la grúa se usa para sostener la grúa y la carga, y en la vía para hacer que la grúa corra hacia adelante y hacia atrás. Nuestra fábrica produce la rueda de la grúa, que mediante la investigación independiente y el desarrollo de una nueva tecnología de rueda de grúa, la tecnología aumenta la vida útil de la rueda de la grúa y el plomo de China.

3(001).jpg

Acoplamiento: todo tipo de acoplamiento para grúa está disponible.

4(001).jpg

Polea: podemos proporcionarle la polea de fundición, poleas de poleas forjadas, roldanas de poleas rodantes, poleas de polea de nylon.

4.5(001).jpg

Todas las piezas de grúa y herramientas de elevación se pueden personalizar en consecuencia. OEM y ODM es aceptable.

Por qué elegir TX CRANE

Calidad:

1. Tenemos estrictamente el Sistema de Gestión de Calidad con Certificado ISO9001: 2015

2. El equipo de I + D de la experiencia se asegura de que podamos ofrecer el mejor diseño, y los trabajadores calificados ayudan con equipos profesionales y avanzados a garantizar el montaje y la soldadura de buena calidad.

3. Equipo de control de calidad con un dispositivo de detective profesional para asegurar cada bien en alta calidad.

4. Equipo avanzado, como: robot de soldadura, máquina de granallado, etc.

5(001).jpg

Servicio:

1. Embalaje y envío: Ofreceremos alta calidad y embalaje adecuado para proteger las mercancías para el transporte de larga distancia.

2. Tenemos cooperación con fábricas en algún mercado local para ahorrar el costo y ofrecer un servicio oportuno.

3. Ofrecemos piezas de repuesto gratis para todos nuestros productos. La guía de instalación gratuita y el proyecto llave en mano son opcionales.

6(001).jpg


Hot Tags: accesorio de grúa, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio
Consulta
productos relacionados

Copyright © Henan TX Crane Co., Ltd Todos los derechos reservados.