Gancho del cucharón

Gancho del cucharón

Profesional Alta calidad y precio competitivo de rendimiento estable

Enviar consulta
Detalles

El gancho del cucharón es unaspecical gancho utilizado para cucharón de acero de elevación que tienen para el diseño y fabricación de alta exigencia.

Los ganchos de la cucharón se utilizan principalmente para el levantamiento de mediados tanques, tanques de metal caliente y cucharones de varios molinos de acero. Su estructura es simple, son fáciles de operar y son seguros y confiables.

El cuerpo de la viga se hace del acero de aleación de bajo carbono de alta calidad con alta resistencia y resistencia a altas temperaturas. El cuerpo del gancho se hace de chapa de acero remachado con alta resistencia y flexibilidad. Al mismo tiempo, el cuerpo del gancho puede girar libremente alrededor de la parte delantera y trasera, así que es fácil conectar.

Ladle Hook.jpg

El ladlehook está compuesto por el gancho cabeza, polea, eje, cojinete, elevación de la viga, cubierta y otras partes.

Todos la cabeza de gancho está forjando el acero, material: DG20mn.

Polea están rodando el tipo que son de alta calidad.

Marca de fábrica LYC uso de rodamiento o cojinete de la importación. Para gancho de proyectos hidráulicos, el revestimiento de cobre va a reemplazar el cojinete y el eje debe ser chormedplate.

Ladle Hook 1.jpg

Podríamos ofrecer todas las normas de gancho, podríamos ofrecer nuestra cita precisa y diseño si tienes el dibujo o la especificación del gancho.

mmexport1511189041718.jpg

Hot Tags: gancho del cucharón, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio
Consulta
productos relacionados

Copyright © Henan TX Crane Co., Ltd Todos los derechos reservados.