Grab, imán

Múltiples opciones, alta calidad y rendimiento estable. El agarre de precios competitivo y el electroimán se utilizan generalmente como herramientas de elevación de grúas. Para diferentes usos y materiales, el Grab tiene los siguientes tipos: cuchara de agarre hidráulica: cucharón de agarre hidráulico es un dispositivo de trabajo por fuente de energía hidráulica para ...

Enviar consulta
Detalles

Múltiples opciones,

Alta calidad y rendimiento estable

Precio competitivo

El agarre y el electroimán se utilizan generalmente herramientas de elevación de grúa.

Para diferentes usos y materiales, los Grab tienen los siguientes tipos:

Cucharón hidráulico: El cucharón hidráulico es un dispositivo de trabajo de fuente de energía hidráulica para proporcionar energía para el cilindro hidráulico, para mover los dos cucharones combinados izquierdo o derecho o agarrar y descargar múltiples bultos de la placa de mandíbula. La agarradera hidráulica está equipada con una estructura abierta y cerrada.

1(001).jpg

Contenedor de agarre mecánico: el cucharón de agarre mecánico no tiene estructura abierta ni cerrada, generalmente está hecho de cuerda o une la fuerza impulsora externa, de acuerdo con las características de operación se puede dividir en agarre simple de cuerda, doble agarre de cuerda y agarre de cuatro cuerdas, el más utilizado es el agarre de cuerda doble.

Cuchara de agarre multiválvula: se compone de tres o más de tres mandíbulas y aplicable a todo tipo de chatarra de hierro resistente al medio ambiente eficiente en grandes materiales de bloques y la carga y descarga de basura, se ha utilizado ampliamente en los puertos, ferrocarriles, metalurgia, minería, construyendo etc., su estructura se divide en un solo cable, doble cable, cuatro cables, eléctricos, cuatro tipos. Las mordazas múltiples pueden cerrarse según la forma y el tamaño del material, la cantidad de mordazas múltiples puede ser de acuerdo con los materiales de agarre y los usuarios necesitan diseñar cuatro discos con ocho discos.

Cubo de agarre: se compone de dos cubos completos y se utiliza ampliamente para puerto, muelle, estación de carga, minas, etc. para cargar todo tipo de carga a granel, minerales, carbón, arena, piedra, etc., también se puede utilizar para excavación de roca, excavación de zanjas de cimentación y construcción de carreteras, ingeniería de tendido de vías, etc.

2(001).jpg

Electroimán

De acuerdo con los diferentes materiales y el entorno, el imán se recomendará y diseñará adecuadamente. Tipo redondeado a chatarra, tipo cuadrado de alta temperatura para billete, varios imanes síncronos para levantar materiales largos, tales como: varillas corrugadas, barras en espiral, tubos de acero y placas de acero.

Por qué elegir TX CRANE

Calidad:

1. Tenemos estrictamente el Sistema de Gestión de Calidad con Certificado ISO9001: 2015

2. El equipo de I + D de la experiencia se asegura de que podamos ofrecer el mejor diseño, y los trabajadores calificados ayudan con equipos profesionales y avanzados a garantizar el montaje y la soldadura de buena calidad.

3. Equipo de control de calidad con un dispositivo de detective profesional para asegurar cada bien en alta calidad.

4. Equipo avanzado, como: robot de soldadura, máquina de granallado, etc.

5(001).jpg

Servicio:

1. Embalaje y envío: Ofreceremos alta calidad y embalaje adecuado para proteger las mercancías para el transporte de larga distancia.

2. Tenemos cooperación con fábricas en algún mercado local para ahorrar el costo y ofrecer un servicio oportuno.

3. Ofrecemos piezas de repuesto gratis para todos nuestros productos. La guía de instalación gratuita y el proyecto llave en mano son opcionales.

6(001).jpg


Hot Tags: agarrar, imán, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio
Consulta
productos relacionados

Copyright © Henan TX Crane Co., Ltd Todos los derechos reservados.