Polipasto de cadena

Estructura óptima única Bajo nivel de ruido y larga vida útil. Buen rendimiento y fácil mantenimiento. Todo tipo de dispositivo de seguridad. El polipasto de cadena es típico de una estructura óptima única en distancias cortas entre el cuerpo de la máquina y las guías de la viga, aplicable a operaciones en edificios bajos del lado, especialmente ...

Enviar consulta
Detalles

Estructura óptima única

Bajo nivel de ruido y larga vida útil.

Buen rendimiento y fácil mantenimiento.

Todo tipo de dispositivo de seguridad.

El polipasto de cadena es típico de una estructura óptima única en distancias cortas entre el cuerpo de la máquina y las vigas, aplicable a operaciones en edificios bajos laterales, especialmente adecuado para uso en edificios de planta levantados temporalmente o en sitios donde se expanden espacios de elevación efectivos dentro de los edificios Se requiere que las partes más importantes de la máquina sean la cadena y el sistema de frenos.

Caracteristicas:

1(001).jpg

Shell: Está hecho de una carcasa de aleación ligera de aluminio, ligera pero dura. La aleta de enfriamiento está especialmente diseñada para asegurar una rápida disipación de calor con una tasa de hasta 40% y un servicio continuo. La estructura integral integrada es aplicable a lugares como plantas químicas y electrochapadas fábrica.

Dispositivo de frenado magnético lateral: el generador de oruga magnética es el último diseño que se presenta para generar fuerza magnética. Permite el freno instantáneo ya que se corta la energía eléctrica. De este modo, se garantiza la seguridad de frenado durante la carga.

Interruptor de límite: El dispositivo de interruptor de límite se instala en donde se levanta y se levanta el peso para hacer que el motor se detenga automáticamente para evitar que las cadenas excedan por razones de seguridad.

Cadena: La cadena adoptará la cadena de aleación de aluminio importde FEC80 ultra tratable térmicamente. Se puede usar de forma segura en entornos pobres como lluvia, agua de mar y productos químicos.

Gancho: Es forjado en caliente con una resistencia perfecta que es difícil de romper. La seguridad de operación del gancho inferior está garantizada por su rotación de 360 ​​grados y lengüeta de seguridad

Bastidor de soporte: el bastidor de soporte de carga consta de dos placas de acero. Que es extremadamente robusto

Transformador: dispositivo transformador de 24V / 36V. Este dispositivo se utiliza para prohibir accidentes inesperados causados ​​por fugas eléctricas y garantiza el uso seguro mientras llueve.

Contactor electromagnético: el contactor electromagnético se puede utilizar de forma segura a alta frecuencia.

Dispositivo de protección de secuencia de fase inversa: Es la instalación eléctrica especial que controla el circuito para que no funcione en caso de error de cableado en la fuente de alimentación.

Pulsador: se aplica un botón de empuje impermeable. Es ligero y duradero.

2.jpg

La grúa de elevación como equipo especial, la seguridad debe ser puesta en primer lugar, entonces, ofrecemos un dispositivo de seguridad completo para nuestra grúa:

Mecánico

Eléctrico

No.

ít.

No.

ít.

1

Limitador de sobrecarga

1

Interruptor de aislamiento principal

2

Interruptor de límite (elevación y desplazamiento)

2

Protección contra cortocircuitos

3

3

Protección de bajo voltaje

4

4

Cero protección

5

5

Protección de sobrecarga del motor

6

6

Sistema de parada de emergencia

7

7

Sistema actual de protección de sobrecarga

8

8

Protección de la cadena de seguridad

9

9

Protección del suelo

10

10

Dispositivo de protección de enclavamiento

3(001).jpg

Por qué elegir TX CRANE

Calidad:

1. Tenemos estrictamente el Sistema de Gestión de Calidad con Certificado ISO9001: 2015

2. El equipo de I + D de la experiencia se asegura de que podamos ofrecer el mejor diseño, y los trabajadores calificados ayudan con equipos profesionales y avanzados a garantizar el montaje y la soldadura de buena calidad.

3. Equipo de control de calidad con un dispositivo de detective profesional para asegurar cada bien en alta calidad.

4. Equipo avanzado, como: robot de soldadura, máquina de granallado, etc.

5(001).jpg

Servicio:

1. Embalaje y envío: Ofreceremos alta calidad y embalaje adecuado para proteger las mercancías para el transporte de larga distancia.

2. Tenemos cooperación con fábricas en algún mercado local para ahorrar el costo y ofrecer un servicio oportuno.

3. Ofrecemos piezas de repuesto gratis para todos nuestros productos. La guía de instalación gratuita y el proyecto llave en mano son opcionales.

6(001).jpg


Hot Tags: polipasto de cadena, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio
Consulta
productos relacionados

Copyright © Henan TX Crane Co., Ltd Todos los derechos reservados.