Inicio > Noticias > Contenido
Procedimientos de operación para máquinas puente
- Feb 02, 2018 -

En primer lugar, la operación vertical de la máquina de erección del puente en ambos lados de los requisitos de altura especificados del nivel correspondiente, para mantener la estabilidad. Las patas delanteras, medias y traseras tienen requisitos de órbita horizontal y espaciado de control estricto, tres pistas deben ser paralelas.

En segundo lugar, inclinación de la instalación de vigas de hormigón del puente, posición de la máquina erguida del puente, patas traseras y traseras, las ruedas izquierda y derecha escalonadas, su separación puede calcularse de acuerdo con el ángulo oblicuo, de modo que la pata pueda estar en el mismo sentido transversal seguimiento de la operación (cuestiones específicas, póngase en contacto con la unidad de fabricación).

En tercer lugar, el movimiento vertical de la máquina de montaje del puente para hacer todo el trabajo preparatorio, el requisito de un lugar, no se le permite detenerse a medio camino.

Cuatro, el puente grúa lleva la viga de hormigón para llevar a cabo la operación longitudinal, la solicitud de posición de la pata delantera utiliza la mano para tirar del polipasto (5t) y la pista de movimiento transversal aprieta el fijo, fortalece la estabilidad.

Cuando la instalación del puente tiene pendientes verticales y horizontales, el desplazamiento longitudinal de la máquina de montaje del puente debe tener las medidas para evitar el deslizamiento. Por ejemplo: el uso de un bloque de hierro triangular antes y después de la protección de la rueda, especialmente en la pierna, está muy cerca de la viga, el cambio debe prestar atención al control.

Seis, la máquina de erección después del montaje debe llevar la grúa para volver a intentar la operación, también puede usar la viga de hormigón para intentar colgar, la máquina de montaje de puente se ejecuta nuevamente en su lugar y comienza la instalación del trabajo.

La máquina de montaje instala el trabajo, debe prestar atención a la comprobación de seguridad con frecuencia, cada instalación de un orificio debe llevar a cabo una verificación de seguridad completa, descubre el problema para detener el trabajo y el procesamiento oportuno puede continuar la operación. La falla mecánica de la correa eléctrica no está permitida.

Ocho, la operación de instalación no está permitida para la operación de sobrecarga, no operación de elevación oblicua.

El material de procesamiento PIN de conexión debe estar de acuerdo con la solicitud de dibujo de diseño, no puede utilizar el procesamiento de número de acero bajo para reemplazar.

十, viento arriba estrictamente prohíbe la operación, debe utilizar la cuerda para estabilizar la máquina de montaje del puente y el izado de la grúa, la máquina puente se detiene el trabajo para cortar la fuente de alimentación, en caso de accidente.


Copyright © Henan TX Crane Co., Ltd Todos los derechos reservados.