Crane Grab

Crane Grab

Diversas opciones Profesional de alta calidad y precio competitivo

Enviar consulta
Detalles

Crane Grab son ampliamente utilizados para agarrar materiales en grúas aéreas, grúas de pórtico, grúas pórtico, grúas de camiones, etc. Y el Grab tiene un diseño variado para diferentes usos y materiales.


Contenedor de agarre mecánico: el cucharón de agarre mecánico no tiene estructura abierta ni cerrada, generalmente está hecho de cuerda o une la fuerza impulsora externa, de acuerdo con las características de operación se puede dividir en agarre simple de cuerda, doble agarre de cuerda y agarre de cuatro cuerdas, el más utilizado es el agarre de cuerda doble.

1.jpg

Cuchara de agarre multiválvula: se compone de tres o más de tres mandíbulas y aplicable a todo tipo de chatarra de hierro resistente al medio ambiente eficiente en grandes materiales de bloques y la carga y descarga de basura, se ha utilizado ampliamente en los puertos, ferrocarriles, metalurgia, minería, construyendo etc., su estructura se divide en un solo cable, doble cable, cuatro cables, eléctricos, cuatro tipos. Las mordazas múltiples pueden cerrarse según la forma y el tamaño del material, la cantidad de mordazas múltiples puede ser de acuerdo con los materiales de agarre y los usuarios necesitan diseñar cuatro discos con ocho discos. El agarrador de cáscara de naranja es agarre de grúa usado común.

主图3.jpg


Cubo de agarre: se compone de dos cubos completos y se utiliza ampliamente para puerto, muelle, estación de carga, minas, etc. para cargar todo tipo de carga a granel, minerales, carbón, arena, piedra, etc., también se puede utilizar para excavación de roca, excavación de zanjas de cimentación y construcción de carreteras, ingeniería de tendido de vías, etc.

主图1 (1).jpg

Agarre hidráulico

El agarrador hidráulico eléctrico adopta técnicas mecánicas eléctricas e hidráulicas para grandes fuerzas de agarre y alta automatización, ¡y el producto es una herramienta ideal y de descarga para grandes medidores!  

Aplicación de agarre hidráulico: arena, carbón, maderas, desechos , basura y más. El gancho hidráulico tiene un cucharón con agarradera, agarrador de cáscara de naranja, agarradera para maderas o tubos ect.

2.jpg

Hot Tags: agarrar la grúa, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio
productos relacionados
Consulta

Copyright © Henan TX Crane Co., Ltd Todos los derechos reservados.