Crane Trolley

Heavy Duty y High Efficient Adecuado para cualquier entorno Alta seguridad y fiabilidad Cumplir varios requisitos Competitive Price

Enviar consulta
Detalles

El carro de grúa es una pieza clave en grúas aéreas y grúas pórtico. El carro de grúa está montado con motor, reductor, freno, bastidor del carro, tambor, gancho, polea, cubierta de lluvia y otras partes. El sistema de suministro de energía de la carretilla es el cable de Towering.

El control eléctrico podría ser inversor y control PLC según las demandas. Este control podría realizar el control semiautomático.

De acuerdo con diferentes usos y requisitos, el polipasto del cabrestante tiene un diseño diferente y una clase trabajadora. Por lo tanto, háganos saber sus necesidades específicas para el carro de elevación.

3.png

  El carrito de grúa ofrece las siguientes opciones:

1. Capacidad: 5t-500t (Gancho Auxiliar o carro están disponibles)

2. Clase trabajadora: A3-A8 (FEM 2m-5m)

3. Altura de elevación: como demandas

4. Velocidad (como usted exige)

5. Método de control: colgante, control remoto y control de cabina

QQ 截图 20180719104345.jpg

La carretilla elevadora como equipo especial, la seguridad debe ponerse en primer lugar, entonces, ofrecemos un dispositivo de seguridad completo para nuestra grúa.


3.jpg


Por qué elegir TX CRANE

Calidad:

1. Tenemos sistema de gestión de calidad estrictamente, con el certificado ISO9001 : 2015

2. El equipo de I + D de la experiencia se asegura de que podamos ofrecer el mejor diseño, y los trabajadores calificados ayudan con equipos profesionales y avanzados a garantizar el montaje y la soldadura de buena calidad.

3. Equipo de control de calidad con un dispositivo de detective profesional para asegurar cada bien en alta calidad.

4. Equipo avanzado, como: robot de soldadura, máquina de granallado, etc.

5.jpg

Servicio:

1. Embalaje y envío: ofreceremos un embalaje bueno y adecuado para proteger las mercancías para el transporte a larga distancia.

2. Tenemos cooperación con fábricas en algún mercado local para ahorrar el costo y ofrecer un servicio oportuno.

Ofrecemos repuestos gratuitos para todos nuestros productos. La guía de instalación gratuita y el proyecto llave en mano son opcionales.

6.jpg

 

Tenemos una experiencia exitosa para el suministro de polipasto de cabrestante y carro final, los clientes fabrican las vigas principales. De esta manera, podríamos ahorrar un gran costo de envío. Cualquier pregunta o demanda, no dude en hacérnoslo saber.

Hot Tags: carro de la grúa, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio
productos relacionados
Consulta

Copyright © Henan TX Crane Co., Ltd Todos los derechos reservados.