Agarrar el cubo

Agarrar el cubo

Diversas opciones Profesional de alta calidad y precio competitivo

Enviar consulta
Detalles

El cucharón de agarre se usa ampliamente para agarrar materiales en grúas aéreas, grúas de pórtico, grúas pórtico, grúas de camión, etc. Y el Grab tiene un diseño variado para diferentes usos y materiales.


Contenedor de agarre mecánico: el cucharón de agarre mecánico no tiene estructura abierta ni cerrada, generalmente está hecho de cuerda o une la fuerza impulsora externa, de acuerdo con las características de operación se puede dividir en agarre simple de cuerda, doble agarre de cuerda y agarre de cuatro cuerdas, el más utilizado es el agarre de cuerda doble.

1.jpg

Cuchara de agarre multiválvula: se compone de tres o más de tres mandíbulas y aplicable a todo tipo de chatarra de hierro resistente al medio ambiente eficiente en grandes materiales de bloques y la carga y descarga de basura, se ha utilizado ampliamente en los puertos, ferrocarriles, metalurgia, minería, construyendo etc., su estructura se divide en un solo cable, doble cable, cuatro cables y tipo hidrualico eléctrico. Las mordazas múltiples pueden cerrarse según la forma y el tamaño del material, la cantidad de mordazas múltiples puede ser de acuerdo con los materiales de agarre y los usuarios necesitan diseñar cuatro discos con ocho discos. El agarrador de cáscara de naranja es agarre de grúa usado común.

主 图 3.jpg


Cubo de agarre: se compone de dos cubos completos y se utiliza ampliamente para puerto, muelle, estación de carga, minas, etc. para cargar todo tipo de carga a granel, minerales, carbón, arena, piedra, etc., también se puede utilizar para excavación de roca, excavación de zanjas de cimentación y construcción de carreteras, ingeniería de tendido de vías, etc.

主 (1 (1) .jpg

Agarre hidráulico

El agarrador hidráulico eléctrico adopta técnicas mecánicas eléctricas e hidráulicas para grandes fuerzas de agarre y alta automatización, ¡y el producto es una herramienta ideal y de descarga para grandes medidores!

Aplicación de agarre hidráulico: arena, carbón, maderas, desechos, basura y más. El gancho hidráulico tiene un cucharón con agarradera, agarrador de cáscara de naranja, agarradera para maderas o tubos ect.

2.jpg


Necesita asesoramiento profesional, diseño, fabricación y envío para el cucharón Grab. Por favor amablemente en contacto con nosotros ahora.

Hot Tags: cuchara de agarre, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio
Consulta
productos relacionados

Copyright © Henan TX Crane Co., Ltd Todos los derechos reservados.