Mantenimiento de grúas aéreas

Mantenimiento de grúas aéreas

Estructura compacta y baja altura. Alta eficiencia y ahorro de energía. Fácil de instalar y mantener. Menor costo de mantenimiento.

Enviar consulta
Detalles

El mantenimiento de la grúa aérea se utiliza en la fábrica o planta para la instalación, verificación, mantenimiento y cambio de piezas para máquinas principales. La grúa aérea para el mantenimiento no funciona con frecuencia, por lo tanto, es un tipo de grúa aérea liviana.


Para la capacidad de luz (menos de 30t), se recomienda una grúa aérea de doble viga o de doble viga con polipasto o carro elevador.

Dicha grúa aérea utilizada para el taller general de revisión y mantenimiento: por ejemplo: molde de cambio de taller de la máquina de moldeo, taller de reparación de camiones, etc.

3

Para una gran capacidad (más de 32t), se recomienda una grúa aérea de doble viga con carro de elevación de cabrestante.

Estas grúas aéreas se utilizan principalmente en centrales eléctricas para la instalación, el control y el mantenimiento del estator.

1

Consulte la página específica para la introducción de la grúa aérea o póngase en contacto con nosotros para obtener el mejor diseño y recomendación.


Todos los estándares que se requieren para la grúa son el estándar chino, pero también tenemos los certificados CE, ISO, SGS para aprobar el estándar internacional.

  • Aspecto: tamaño compacto, altura de la cabeza, poca luz, peso propio.

  • Uso del entorno: taller de procesamiento mecánico, talleres auxiliares de plantas metalúrgicas, almacenes, el campo y las centrales eléctricas de transporte, montaje, mantenimiento y manejo.

  • Temperatura: - 25 ° C ~ 40 ° C

  • Grúa puente de trabajo: A3-A5

Electric Hoist Overhead Crane


En caso de demage de Shipment, TX CRANE Sepa cómo proteger la grúa aérea para el mantenimiento en mayor grado.

1. Piezas grandes como la viga principal, el carro del extremo y el carro, empacados con ropa plástica. Y, el motor en el carro y el carro del extremo tienen protección especial.

2. Piezas pequeñas: por ejemplo, el polipasto, las piezas eléctricas, los accesorios y las piezas de repuesto se marcarán y empacarán con una caja de madera con ropa interior de plástico impermeable.


6

Hasta ahora, nuestros productos se han exportado a Rusia, Arabia Saudita, Chile, Malasia, Sudáfrica, Kenia, Nigeria, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Pakistán, Egipto, Vietnam y así sucesivamente. Más de 40 clientes de las regiones nos eligen, ¿cuál es su elección?

Hot Tags: Mantenimiento de grúas aéreas, China, fabricantes, proveedores, compra, precio
productos relacionados
Consulta

Copyright © Henan TX Crane Co., Ltd Todos los derechos reservados.